El hombre vibra en contacto con la Creación. Pero hay una vibración que puede terminar en la mística, y otra en la esclavizante adicción.
Foto: Jefferson Santos en Unplash
Redacción (30/06/2024, Gaudium Press) Imaginemos el alma humana a la manera de una guitarra, con sus seis cuerdas, cada una cubriendo un rango de tonalidades, y vibrando de una manera propia para producir sonidos variados.
Más o menos las cuerdas de la guitarra se afinan en un rango entre los 80 hertz y poco más de los 300 hertz, produciendo cada una seis notas características; pero cuando se oprime cada cuerda en un traste, acortando así la longitud de vibración, las notas varían. La sonoridad de la guitarra también se modifica un poco dependiendo de si la cuerda es de nylon o de metal, del tipo de madera usada en la guitarra, del grosor de la misma, etc. Son las características particulares de cada…
Autor: Saúl Castiblanco
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















