Tras dos décadas de matrimonio, siete hijos y una consagrada estabilidad económica, la familia DeMaio residente en Filadelfia (Estados Unidos) no transmite la imagen de haber cargado con un infierno a sus espaldas. Sus hijos sonríen a todas las cámaras de los digitales que visitan su casa, como si no fuesen conscientes de la dura historia que hizo a sus padres tomar terribles decisiones cuando ni si quiera habían terminado el colegio. Pero sí lo son. Y también de que gracias a ello, pudieron reencontrarse con su fe, tener una familia y ser hoy firmes evangelizadores provida.
El camino de Pete y Tricia comenzó con lo que hoy se conocería como una «relación tóxica» de dependencia iniciada a los 16 años en plena escuela secundaria.
Tan solo llevaban un año de relación cuando Tricia supo que estaba embarazada. Aunque asustado, para Pete no fue una novedad en su vida,…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















