(ZENIT Noticias / São Miguel Arcanjo, Brasil, 01.09.2024).- Un monumento a san Miguel Arcángel ha comenzado a construirse en la ciudad de São Miguel Arcanjo, Brasil, cuya imagen será la más grande del mundo con 57 metros de altura incluida la base. Se terminará en 2026.
São Miguel Arcanjo es un municipio del estado de São Paulo, Brasil, cuyas raíces históricas inician en el siglo XIX: en 1841, el teniente Urias Emídio Nogueira de Barros, minero de Baependi y residente en Casa Branca, adquirió tierras en la zona e inició la colonización de la región. La población creció con la expansión del cultivo de café. En la segunda mitad del siglo XX, se desarrolló el turismo por su cercanía con la capital paulista y la preservación de la naturaleza exuberante que contiene con parques ecológicos, senderos y cascadas.
El 1 de diciembre de 1944 se colocó la primera piedra…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…