(ZENIT Noticias / São Miguel Arcanjo, Brasil, 01.09.2024).- Un monumento a san Miguel Arcángel ha comenzado a construirse en la ciudad de São Miguel Arcanjo, Brasil, cuya imagen será la más grande del mundo con 57 metros de altura incluida la base. Se terminará en 2026.
São Miguel Arcanjo es un municipio del estado de São Paulo, Brasil, cuyas raíces históricas inician en el siglo XIX: en 1841, el teniente Urias Emídio Nogueira de Barros, minero de Baependi y residente en Casa Branca, adquirió tierras en la zona e inició la colonización de la región. La población creció con la expansión del cultivo de café. En la segunda mitad del siglo XX, se desarrolló el turismo por su cercanía con la capital paulista y la preservación de la naturaleza exuberante que contiene con parques ecológicos, senderos y cascadas.
El 1 de diciembre de 1944 se colocó la primera piedra…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…