Por Randall Smith
Imagina que estás solicitando un trabajo muy competitivo y alguien te dice: “Puedo enseñarte a ser más competitivo que el 98 % de los demás candidatos.” ¿Te interesaría?
Supongamos que añade: “No es difícil, pero puede que no te guste.” Quizá se trate de algo tan simple como llevar saco y corbata a la entrevista, aunque odies usarlos. Yo también estoy contigo en eso, pero si de verdad quieres el trabajo, ¿no harías ese pequeño esfuerzo extra? ¿O te pondrías a quejarte? “¿Por qué debo llevar saco y corbata? ¡Son una tontería! Si quieren saco y corbata, allá ellos.”
De nuevo, estoy contigo en lo del saco y la corbata, pero, en serio, ¿quieres el trabajo o no? Si no, está bien. Pero no te quejes después de no tener empleo ni digas que la vida es injusta.
¿Por qué cuento esto? Pues porque voy a dar algunos consejos a los jóvenes…
Autor: The Catholic Thing
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















