Por Randall Smith
Imagina que estás solicitando un trabajo muy competitivo y alguien te dice: “Puedo enseñarte a ser más competitivo que el 98 % de los demás candidatos.” ¿Te interesaría?
Supongamos que añade: “No es difícil, pero puede que no te guste.” Quizá se trate de algo tan simple como llevar saco y corbata a la entrevista, aunque odies usarlos. Yo también estoy contigo en eso, pero si de verdad quieres el trabajo, ¿no harías ese pequeño esfuerzo extra? ¿O te pondrías a quejarte? “¿Por qué debo llevar saco y corbata? ¡Son una tontería! Si quieren saco y corbata, allá ellos.”
De nuevo, estoy contigo en lo del saco y la corbata, pero, en serio, ¿quieres el trabajo o no? Si no, está bien. Pero no te quejes después de no tener empleo ni digas que la vida es injusta.
¿Por qué cuento esto? Pues porque voy a dar algunos consejos a los jóvenes…
Autor: The Catholic Thing
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…