Por Randall Smith
Imagina que estás solicitando un trabajo muy competitivo y alguien te dice: “Puedo enseñarte a ser más competitivo que el 98 % de los demás candidatos.” ¿Te interesaría?
Supongamos que añade: “No es difícil, pero puede que no te guste.” Quizá se trate de algo tan simple como llevar saco y corbata a la entrevista, aunque odies usarlos. Yo también estoy contigo en eso, pero si de verdad quieres el trabajo, ¿no harías ese pequeño esfuerzo extra? ¿O te pondrías a quejarte? “¿Por qué debo llevar saco y corbata? ¡Son una tontería! Si quieren saco y corbata, allá ellos.”
De nuevo, estoy contigo en lo del saco y la corbata, pero, en serio, ¿quieres el trabajo o no? Si no, está bien. Pero no te quejes después de no tener empleo ni digas que la vida es injusta.
¿Por qué cuento esto? Pues porque voy a dar algunos consejos a los jóvenes…
Autor: The Catholic Thing
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















