, 04 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El P. Jacques Mourad, monje que fue secuestrado en Siria por los terroristas del Estado Islámico (ISIS) en 2015 y que consiguió escapar tras cinco meses en cautiverio, acaba de recibir la consagración episcopal para servir como nuevo Arzobispo de Homs de los Sirios (Siria).
En la Misa de consagración el viernes 3 de marzo, Mons. Flavien Rami Al-Kabalan, Procurador del Patriarcado de Antioquía de los Sirios ante la Santa Sede, recordó que el nuevo Arzobispo “ha puesto su vida en las manos del Señor”.
Según informa la agencia vaticana Fides, Mons. Flavien resaltó que Dios eligió al nuevo Arzobispo “para ser el padre espiritual que santifica a las almas con los sacramentos de salvación y guía a todos en la oración y el ayuno, el hermano paciente y cariñoso, el maestro sabio y entendido”.
En la Eucaristía también participaron el Patriarca siro…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















