, 15 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En las vísperas de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, la parroquia personal castrense de la Ciudad de México consagró a las Fuerzas Armadas a la protección de la Virgen María.
La parroquia personal castrense es parte de la Arquidiócesis Primada de México y atiende pastoralmente a los familiares y miembros de las Fuerzas Armadas, así como a los hospitales militares.
En entrevista concedida a ACI Prensa, el P. Jorge Reyes de la Riva, capellán castrense arquidiocesano, explicó que el objetivo del acto es “proteger a los miembros del Instituto Armando de México de todo peligro del maligno enemigo”, confiando a la materna intercesión de Santa María, “ante el General de Generales, Almirante de Almirantes: Jesucristo, el Señor”.
La labor de los militares y marinos ha de ser más allá de un acto bueno de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















