, 15 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En las vísperas de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, la parroquia personal castrense de la Ciudad de México consagró a las Fuerzas Armadas a la protección de la Virgen María.
La parroquia personal castrense es parte de la Arquidiócesis Primada de México y atiende pastoralmente a los familiares y miembros de las Fuerzas Armadas, así como a los hospitales militares.
En entrevista concedida a ACI Prensa, el P. Jorge Reyes de la Riva, capellán castrense arquidiocesano, explicó que el objetivo del acto es “proteger a los miembros del Instituto Armando de México de todo peligro del maligno enemigo”, confiando a la materna intercesión de Santa María, “ante el General de Generales, Almirante de Almirantes: Jesucristo, el Señor”.
La labor de los militares y marinos ha de ser más allá de un acto bueno de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…