, 15 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En las vísperas de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, la parroquia personal castrense de la Ciudad de México consagró a las Fuerzas Armadas a la protección de la Virgen María.
La parroquia personal castrense es parte de la Arquidiócesis Primada de México y atiende pastoralmente a los familiares y miembros de las Fuerzas Armadas, así como a los hospitales militares.
En entrevista concedida a ACI Prensa, el P. Jorge Reyes de la Riva, capellán castrense arquidiocesano, explicó que el objetivo del acto es “proteger a los miembros del Instituto Armando de México de todo peligro del maligno enemigo”, confiando a la materna intercesión de Santa María, “ante el General de Generales, Almirante de Almirantes: Jesucristo, el Señor”.
La labor de los militares y marinos ha de ser más allá de un acto bueno de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…