, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Uge Álvarez participó en la Jornada Mundial de la Juventud en París en 1997, siendo el inicio de su camino vocacional. Hoy, consagrada en el movimiento eclesial Regnum Christi, acompaña a un grupo de más de 60 jóvenes en la JMJ Lisboa 2023, en Portugal.
En entrevista con ACI Prensa, Álvarez expresó: “La Jornada del 97 en París fue muy importante para mí en mi camino de descubrimiento de Dios y de la posibilidad de ofrecer mi vida. Estoy muy ilusionada de poder acompañar a estos jóvenes”.
Según la consagrada, este evento siempre le hace“recordar a su primer amor, que es Jesús”. “Desde que lo conocí más de cerca, en el Regnum Christi, fui intuyendo que era como un tesoro escondido en el campo por quien valía la pena venderlo todo, con alegría”.
“No fue un camino rápido o fácil, pero hoy puedo decir que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…