Mientras las comunidades de corte tradicionalista siguen experimentando un auge de vocaciones, el progresismo eclesial no hace más que perder adeptos.
La llegada de Francisco al trono de Pedro fue bautizada como ‘la primavera eclesial’ dentro del mundo progresista, pero lo cierto es que este sector pequeño pero ruidoso dentro de la Iglesia atraviesa un gélido invierno.
Quien acaba de colgar los hábitos y abandona por tanto el sacerdocio, es el franciscano estadounidense Daniel P. Horan, conocido por su proximidad a la comunidad LGTB y sus variantes ideológicas como grupos ultraecologistas y antirracistas.
Daniel P. Horan es de los que escribe en News Ways Ministery, un panfleto estadounidense que hace apología de la homosexualidad dentro de la Iglesia. «La historia no será benévola con la Iglesia en su trato a las personas LGBTQ una vez que las enseñanzas sobre género…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…