Mientras las comunidades de corte tradicionalista siguen experimentando un auge de vocaciones, el progresismo eclesial no hace más que perder adeptos.
La llegada de Francisco al trono de Pedro fue bautizada como ‘la primavera eclesial’ dentro del mundo progresista, pero lo cierto es que este sector pequeño pero ruidoso dentro de la Iglesia atraviesa un gélido invierno.
Quien acaba de colgar los hábitos y abandona por tanto el sacerdocio, es el franciscano estadounidense Daniel P. Horan, conocido por su proximidad a la comunidad LGTB y sus variantes ideológicas como grupos ultraecologistas y antirracistas.
Daniel P. Horan es de los que escribe en News Ways Ministery, un panfleto estadounidense que hace apología de la homosexualidad dentro de la Iglesia. «La historia no será benévola con la Iglesia en su trato a las personas LGBTQ una vez que las enseñanzas sobre género…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















