Stephen George
(ZENIT Noticias – Asia News / Islamabad, 18.02.2025).- Un testimonio de fe y de coraje inquebrantable. La historia de Naseem (nombre ficticio para proteger su identidad) muestra que, en el Pakistán de hoy, seguir la propia fe implica inmensos desafíos para aquellos que se convierten al cristianismo.
Naseem nació en una familia musulmana profundamente religiosa en una pequeña aldea en el centro de Punjab, donde la vida giraba en torno a la mezquita. Su padre, un miembro respetado de la comunidad, y sus hermanos estaban profundamente involucrados en las prácticas islámicas. “Se despertaban todos los días a las cuatro de la mañana para rezar en la mezquita, siempre en primera fila con el imán”, recuerda. Durante su crecimiento estuvo sometida a fortísimas presiones para reflejar la imagen de devoción musulmana de su familia.
“También venía a vernos…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…