En el Pirineo, una comunidad de religiosas y consagradas custodian el santuario de Santa María de Refet. Como ya explicamos en Religión en Libertad, las principales encargadas de su cuidado, Pilar y madre Trinidad, son también apasionadas de la Biblia, su lectura y oración, pero también de su divulgación.
Hace tres años, especialmente durante la pandemia, decidieron difundir esta práctica por redes sociales. Especialmente por Instagram y WhatsApp, con grupos y listas de difusión cuyos contenidos pronto llegaron a cientos de personas.
Conforme se acerca 2024, las religiosas ultiman la preparación del cuarto año consecutivo de la lectura pautada de la Biblia por WhatsApp, de modo que a lo largo del año los inscritos han podido leer la Biblia de principio a fin en unos veinte minutos al día.
Este 2024 informan de una novedad respecto a los cursos previos: a las…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…