George Weigel
(ZENIT Noticias / Denver, 16.08.2025).- En una publicación de junio en el sitio web Where Peter Is, el autor Steven Millies, tras denunciar ritualmente la “disputa insensata de la guerra cultural [católica]” y dar otro golpe lateral tedioso a la crítica del obispo Robert Barron al “catolicismo beige”, nos informó que debemos recuperar la visión del Vaticano II de “una Iglesia decidida a encontrarse con el mundo moderno”. Sin embargo, como pensé haber demostrado en dos libros (La ironía de la historia católica moderna y Santificar el mundo), el Vaticano II no llamó a la Iglesia simplemente a “encontrarse con el mundo moderno”. El Concilio llamó a la Iglesia a convertir el mundo moderno. ¿Cómo? Ofreciendo a Jesucristo como el ícono de un humanismo genuino y a la Iglesia sacramental como el ícono de la auténtica comunidad…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















