George Weigel
(ZENIT Noticias / Denver, 16.08.2025).- En una publicación de junio en el sitio web Where Peter Is, el autor Steven Millies, tras denunciar ritualmente la “disputa insensata de la guerra cultural [católica]” y dar otro golpe lateral tedioso a la crítica del obispo Robert Barron al “catolicismo beige”, nos informó que debemos recuperar la visión del Vaticano II de “una Iglesia decidida a encontrarse con el mundo moderno”. Sin embargo, como pensé haber demostrado en dos libros (La ironía de la historia católica moderna y Santificar el mundo), el Vaticano II no llamó a la Iglesia simplemente a “encontrarse con el mundo moderno”. El Concilio llamó a la Iglesia a convertir el mundo moderno. ¿Cómo? Ofreciendo a Jesucristo como el ícono de un humanismo genuino y a la Iglesia sacramental como el ícono de la auténtica comunidad…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















