Justo antes de la pandemia, repasando antiguas lecturas, recuperé Unbound, conocido en español como Liberado. Es un libro que ha tenido un gran éxito editorial mundial y que había caído en mis manos en mis primeros años carismáticos, escrito por un católico norteamericano de ascendencia española. No podía sospechar que, al poco tiempo, me llamaría su autor, Neal Lozano, para encargarme la traducción de dos libros que continuaban la estela del primer Liberado.
Autor: Tote Barrera
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…