La devoción popular, desde antiguo, ha tenido predilección por las colinas cercanas a una ciudad para coronarlas con un cristo, una cruz o una imagen de María, y así poderse encomendar a ellos y pedirles protección.
Días después de que se inaugurara en Indonesia el cristo más grande del mundo, te ofrecemos aquí las 15 estatuas más colosales de devoción cristiana, convertidas ya en atracciones turísticas por su magnitud e impacto visual.
1. Cristo de Sibeabea
-Altura: 61 metros.
-Ubicación: Colina Sibeabea, Sumatra (Indonesia).
Pocos días después de que el Papa abandonara Indonesia, se inauguraba la escultura de Cristo más alta del mundo. Mientras que el país cuenta con una amplia mayoría de musulmanes, la región en la que está la estatua tiene más de un millón de católicos y alrededor de cuatro millones de protestantes.
2. Cristo de Buntu Burake
Continuar leyendo
Autor: Juan Cadarso
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















