La devoción popular, desde antiguo, ha tenido predilección por las colinas cercanas a una ciudad para coronarlas con un cristo, una cruz o una imagen de María, y así poderse encomendar a ellos y pedirles protección.
Días después de que se inaugurara en Indonesia el cristo más grande del mundo, te ofrecemos aquí las 15 estatuas más colosales de devoción cristiana, convertidas ya en atracciones turísticas por su magnitud e impacto visual.
1. Cristo de Sibeabea
-Altura: 61 metros.
-Ubicación: Colina Sibeabea, Sumatra (Indonesia).
Pocos días después de que el Papa abandonara Indonesia, se inauguraba la escultura de Cristo más alta del mundo. Mientras que el país cuenta con una amplia mayoría de musulmanes, la región en la que está la estatua tiene más de un millón de católicos y alrededor de cuatro millones de protestantes.
2. Cristo de Buntu Burake
Continuar leyendo
Autor: Juan Cadarso
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…