, 01 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El 23 de febrero el Papa Francisco autorizó la promulgación del decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Elisabetta Martínez, monja italiana que fundó la Congregación de las Hijas de Santa María de Leuca.
El milagro, gracias al cual la religiosa será beatificada, consistió en la curación de una niña nonata en Rímini (Italia).
Una ecografía realizada en 2017 reveló a la madre que la bebé que llevaba en su vientre padecía varias enfermedades graves que la limitaban y podían terminar con su vida.
Estas afecciones incluían trombosis, oclusión calcificada completa de la arteria umbilical izquierda del feto, infarto placentario extenso y retraso severo del crecimiento fetal intrauterino asociado a una afección cerebral.
Un amigo de la familia informó a las Hijas de Santa María de Leuca, quienes…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















