, 01 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El 23 de febrero el Papa Francisco autorizó la promulgación del decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Elisabetta Martínez, monja italiana que fundó la Congregación de las Hijas de Santa María de Leuca.
El milagro, gracias al cual la religiosa será beatificada, consistió en la curación de una niña nonata en Rímini (Italia).
Una ecografía realizada en 2017 reveló a la madre que la bebé que llevaba en su vientre padecía varias enfermedades graves que la limitaban y podían terminar con su vida.
Estas afecciones incluían trombosis, oclusión calcificada completa de la arteria umbilical izquierda del feto, infarto placentario extenso y retraso severo del crecimiento fetal intrauterino asociado a una afección cerebral.
Un amigo de la familia informó a las Hijas de Santa María de Leuca, quienes…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…