Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores españoles más conocidos del panorama actual, principalmente por trabajos como la mítica serie Un paso adelante. El interprete es noticia porque ha tenido que despedirse últimamente de gente muy importante en su vida.
Primero fue su abuela, a la que convirtió en una de sus grandes compañeras de aventura en redes sociales y con la que grabó hasta un documental. Y ahora ha sido su amigo y profesor, el sacerdote Pepe Casanova.
Has sabido consolarme
«Querido Pepe, tengo una pena muy grande y en esta ocasión no estás aquí para consolarme porque el que se ha marchado has sido tú. Desde mis 14 años has sido mi tan importante para mí… Mi profesor, mi cómplice, mi cura, mi gran amigo y uno de mis grandes maestros», ha escrito en sus redes.
«Has estado en todos los momentos importantes de mi vida, profesionales y personales….
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…