Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores españoles más conocidos del panorama actual, principalmente por trabajos como la mítica serie Un paso adelante. El interprete es noticia porque ha tenido que despedirse últimamente de gente muy importante en su vida.
Primero fue su abuela, a la que convirtió en una de sus grandes compañeras de aventura en redes sociales y con la que grabó hasta un documental. Y ahora ha sido su amigo y profesor, el sacerdote Pepe Casanova.
Has sabido consolarme
«Querido Pepe, tengo una pena muy grande y en esta ocasión no estás aquí para consolarme porque el que se ha marchado has sido tú. Desde mis 14 años has sido mi tan importante para mí… Mi profesor, mi cómplice, mi cura, mi gran amigo y uno de mis grandes maestros», ha escrito en sus redes.
«Has estado en todos los momentos importantes de mi vida, profesionales y personales….
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…