La mañana del 25 de julio, cuatro mujeres del Opus Dei, tres agregadas y una numeraria sufrió un grave accidente de tráfico mientras viajaban de la casa de retiros “Los Pinos” camino hacia Saltillo, Coahuila. La noticia ha producido gran conmoción en la Obra y en distintos ámbitos eclesiales.
Una sobreviviente en estado grave
En el accidente, fallecieron: Carla Angulo, de Culiacán; Soco Solorzano, de Guadalajara; Lydia García, de la Ciudad de México y Mariana Vela, de Monterrey.
Loretta Limón, de Chihuahua, sobrevivió al accidente, pero se encuentra en estado grave en el hospital. Pedimos a Dios por su recuperación, señala la oficina de Información del Opus Dei.
El accidente tuvo lugar en la carretera…
Autor: ReligionConfidencial
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…