La mañana del 25 de julio, cuatro mujeres del Opus Dei, tres agregadas y una numeraria sufrió un grave accidente de tráfico mientras viajaban de la casa de retiros “Los Pinos” camino hacia Saltillo, Coahuila. La noticia ha producido gran conmoción en la Obra y en distintos ámbitos eclesiales.
Una sobreviviente en estado grave
En el accidente, fallecieron: Carla Angulo, de Culiacán; Soco Solorzano, de Guadalajara; Lydia García, de la Ciudad de México y Mariana Vela, de Monterrey.
Loretta Limón, de Chihuahua, sobrevivió al accidente, pero se encuentra en estado grave en el hospital. Pedimos a Dios por su recuperación, señala la oficina de Información del Opus Dei.
El accidente tuvo lugar en la carretera…
Autor: ReligionConfidencial
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















