Autor:
VATICANO, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La ciudad de Roma conmemoró el tradicional “milagro de la nieve” que originó la construcción de la actual Basílica de Santa María la Mayor, el primer santuario cristiano dedicado a la Virgen María en Occidente.
Por este motivo, el Arcipreste de Santa María la Mayor, el Cardenal Stanislaw Rylko, presidió una Misa Solemne este 5 de agosto a las 10:00 a.m. (hora local) para recordar la dedicación de esta basílica mayor de la capital italiana.
Como todos los años, muchos fieles en Roma junto a numerosos turistas, celebraron este acontecimiento en la basílica durante la Misa Solemne de esta mañana en la que presenciaron durante el rezo del Gloria una lluvia de pétalos de rosa blanca que simulan una nevada.
La Solemnidad de la dedicación de esta basílica mayor fue precedida por un triduo de Misas que se realizaron del 2 al 4 de agosto y…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…