(ZENIT Noticias / Christchurch, 06.08.2024).- Los líderes de la Orden religiosa Hijos del Santísimo Redentor han iniciado acciones legales tras ser expulsados de la diócesis católica de Christchurch. Esta medida fue adoptada por el obispo Michael Gielen, siguiendo las recomendaciones de una investigación vaticana que examinó denuncias de abuso y exorcismos no autorizados.
El mes pasado, una investigación vaticana, conocida como «visita apostólica», concluyó con la recomendación de prohibir a la Orden realizar misas en la diócesis y de ordenar su salida del territorio. A pesar de la confidencialidad de los hallazgos, las repercusiones para la Orden han sido significativas, generando un conflicto con el obispo Gielen, quien ha seguido las indicaciones del Vaticano.
Los líderes de la Orden niegan cualquier acto indebido y acusan a Gielen de violar el derecho canónico al…
Autor: Elizabeth Owens
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…