La Congregación Marta y María es muy joven como organización -no llega al medio siglo- y muy joven en su composición, con abundancia de vocaciones. Su crecimiento está siendo tan meteórico como firmemente asentado sobre el cimiento propio de la vida religiosa: la oración.
En efecto: cuando su fundadora, la Madre Ángela, recibe a ReL en la Residencia de Ancianos Virgen de la Encina, en las afueras de Ponferrada (León), se encuentran en la segunda tanda de los ejercicios espirituales de veinte días que hacen todas las religiosas cada año. Aún les queda una tercera en Valladolid y una cuarta en Tenerife, para que puedan cumplir con tal compromiso todas las comunidades presentes en España. Eso les obliga a turnarse, para no dejar desasistidas las numerosas obras que tienen encomendadas.
A la derecha de la foto, la Madre Ángela Silva, fundadora de la congregación. A la…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















