- Él preveía una escalada de la tensión
- Un mar de violencia sin precedentes
- Orar para soportar los tiempos difíciles
- Adoración eucarística y rezo del Rosario
- Llamamiento de los obispos españoles
El cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, en nombre de los ordinarios de Tierra Santa, invita a las parroquias y comunidades religiosas de todo el mundo a una jornada de ayuno y oración por la paz y la reconciliación que se llevará a cabo el martes 17 de octubre. Los momentos de oración – explica – deben organizarse con la adoración eucarística y el rezo del rosario.
Él preveía una escalada de la tensión
En una entrevista a Vatican News, Pizzaballa reivindica la necesidad de trabajar por un alto al fuego y, sobre todo, de hacer callar las…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…