Anne Van Merris
(ZENIT Noticias / Roma, 03.02.2025).- El 16 de enero de 2025 el Vaticano recordó la importancia de la confesión en el contexto jubilar del Año Santo. Para obtener la gracia de la indulgencia plenaria, el peregrino no sólo está invitado a hacer un paso hacia una de las cuatro Puertas Santas de las basílicas papales de Roma, sino que también está invitado a confesarse, recibir la comunión y rezar por las intenciones del Papa Francisco.
Respecto a la confesión, la diócesis de Roma publicó el 12 de diciembre unas normas explicativas para los sacerdotes.
El cardenal Baldassare Reina, vicario de Roma, escribió que «se debe garantizar a los peregrinos que llegarán a Roma durante el Jubileo de 2025 la posibilidad de acceder al sacramento de la reconciliación para que nadie se vea privado de la posibilidad de acoger el perdón y el consuelo». de Dios (…)»…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















