Los obispos católicos de Australia han pedido oración y unidad tras el ataque armado ocurrido este domingo por la noche en Bondi Beach, Sídney, durante una celebración judía de Janucá, que dejó al menos 16 personas muertas y unas 40 heridas, según informaron las autoridades.
La policía calificó el suceso como un ataque terrorista, ocurrido poco después del atardecer durante el evento denominado Janucá junto al Mar. Dos hombres armados abrieron fuego contra los asistentes; uno de los presuntos atacantes murió en el lugar y otro fue detenido. Las fuerzas de seguridad investigan la posible implicación de una tercera persona.
Reacción del arzobispo de Sídney
Según informó Aciprensa, el arzobispo de Sídney, Mons. Anthony Fisher, expresó su cercanía espiritual a las víctimas y pidió la intercesión de la Virgen María poco después de conocerse los hechos.
“Al…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















