Los obispos católicos de Australia han pedido oración y unidad tras el ataque armado ocurrido este domingo por la noche en Bondi Beach, Sídney, durante una celebración judía de Janucá, que dejó al menos 16 personas muertas y unas 40 heridas, según informaron las autoridades.
La policía calificó el suceso como un ataque terrorista, ocurrido poco después del atardecer durante el evento denominado Janucá junto al Mar. Dos hombres armados abrieron fuego contra los asistentes; uno de los presuntos atacantes murió en el lugar y otro fue detenido. Las fuerzas de seguridad investigan la posible implicación de una tercera persona.
Reacción del arzobispo de Sídney
Según informó Aciprensa, el arzobispo de Sídney, Mons. Anthony Fisher, expresó su cercanía espiritual a las víctimas y pidió la intercesión de la Virgen María poco después de conocerse los hechos.
“Al…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















