Ayer lunes 9 de junio en la Fundación Pablo VI se vivió un fuerte contraste entre el anhelo de reconciliación religiosa y el grito contenido durante generaciones por las víctimas del Patronato de Protección a la Mujer.
El acto, convocado por la CONFER (Conferencia Española de Religiosos) y la asociación Desterradas Hijas de Eva, buscaba pedir perdón por los maltratos sufridos en los reformatorios entre 1941 y 1985. Pero el ambiente fue de acusación y rechazo.
El discurso de Consuelo García del Cid Guerra, la presidenta de la asociación «Desterradas Hija de Eva» y víctima de este Patronato, fue de rabia, de dolor, de indignación. Espero sinceramente que no sea de venganza, porque la venganza no repara ni sana heridas. Ella busca justicia, que se abran los archivos del gobierno y de la Iglesia, y que se repare institucionalmente.
Ella no aceptó el perdón, y las…
Autor: Zenón de Elea
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…