El sacerdote James Ruggieri tiene 56 años y acaba de ser elegido obispo de Portland, Maine (EE.UU). Mientras reparte comida, charla con un vecino de raza negra sobre las diferencias que hay entre el rap de la costa este y el de la costa oeste de los Estados Unidos.
«Me estoy poniendo un poco nervioso», dice el hombre. «¿Por qué estás nervioso?», pregunta el obispo. «Porque es hora de acercarse a Dios, ¿sabes a qué me refiero?», dice el vecino. «No te preocupes. ¿Qué dijo Jesús? No tengas miedo», dice Ruggieri y, añade, «creo que deberías dedicarte al rap cristiano«.
Un camión lleno de santos
El pasado mes de febrero, el Papa Francisco nombró a James Ruggieri obispo de un territorio que cubre todo el estado de Maine. Será el próximo siete de mayo, cuando el cardenal O’Malley, arzobispo de Boston, ordenará en la catedral al nuevo obispo de Portland, una diócesis…
Autor: Jesús M.C.
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…