(ZENIT Noticias / Tennessee, 08.07.2024).- El pasado 3 de julio, el Tribunal para el Distrito Medio de Tennessee en Nashville dictó sentencia contra tres defensores provida, hallados culpables de violar la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE, por sus siglas en inglés) y de conspirar para infringir los derechos civiles. Este veredicto se produce tras los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2021, cuando un grupo provida se manifestó en el Centro de Salud Carafem de Mount Juliet, Tennessee.
Los defensores provida fueron acusados de bloquear el acceso al Centro de Salud Carafem, un edificio médico donde se practicaban abortos. Durante más de dos horas, miembros del grupo ocuparon el pasillo de entrada, algunos situándose cerca de la puerta y otros grabando vídeos para las redes sociales, según los acusadores. Se dedicaron a leer la Biblia y a cantar…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…