(ZENIT Noticias / Tennessee, 08.07.2024).- El pasado 3 de julio, el Tribunal para el Distrito Medio de Tennessee en Nashville dictó sentencia contra tres defensores provida, hallados culpables de violar la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE, por sus siglas en inglés) y de conspirar para infringir los derechos civiles. Este veredicto se produce tras los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2021, cuando un grupo provida se manifestó en el Centro de Salud Carafem de Mount Juliet, Tennessee.
Los defensores provida fueron acusados de bloquear el acceso al Centro de Salud Carafem, un edificio médico donde se practicaban abortos. Durante más de dos horas, miembros del grupo ocuparon el pasillo de entrada, algunos situándose cerca de la puerta y otros grabando vídeos para las redes sociales, según los acusadores. Se dedicaron a leer la Biblia y a cantar…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…