El sacerdote David Muscat ha sido declarado culpable de discurso de odio y ha recibido una condena de seis meses de cárcel.
El cura de 51 años había sido procesado en enero de 2022 tras dos publicaciones que había hecho en Facebook, a raíz del asesinato de la estudiante polaca Paulina Dembska. Hablando de la posibilidad de que el sospechoso de asesinato, Abner Aquilina, sea gay o esté poseído por el diablo, insistió en que la “homosexualidad” era el peor de los dos escenarios. El sacerdote también comentó sobre una fotografía que mostraba a Aquilina con una camisa colorida y señaló que parecía que regresaba del “orgullo gay”.
Los comentarios generaron revuelo y provocaron la condena del arzobispo, quien hizo una advertencia formal al padre Muscat -un precepto penal, en línea con el derecho canónico- de que se le prohibiría ejercer su ministerio si continuaba…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…