, 02 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Luego de ser encontrado culpable de abuso contra dos menores de edad en Italia, el sacerdote colombiano Carlos Alberto Arcos Pérez fue condenado a ocho años de cárcel en el país europeo.
El presbítero de 42 años fue detenido en abril de 2022 en Carpineto Romano, una pequeña ciudad de unos cuatro mil habitantes, a donde había llegado tres años antes.
Según informó Il Messaggero, el P. Arcos Pérez también fue inhabilitado “para el ejercicio de cargos públicos, tutela, guarda y funciones escolares, así como para cualquier actividad en instituciones públicas y privadas a las que asistan mayoritariamente menores de edad”.
Además, deberá pagar 40.000 euros como parte de la indemnización a las víctimas.
De acuerdo a los medios italianos, las investigaciones comenzaron luego de que los padres de dos menores de 14 años sospecharan del dinero…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















