, 02 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Luego de ser encontrado culpable de abuso contra dos menores de edad en Italia, el sacerdote colombiano Carlos Alberto Arcos Pérez fue condenado a ocho años de cárcel en el país europeo.
El presbítero de 42 años fue detenido en abril de 2022 en Carpineto Romano, una pequeña ciudad de unos cuatro mil habitantes, a donde había llegado tres años antes.
Según informó Il Messaggero, el P. Arcos Pérez también fue inhabilitado “para el ejercicio de cargos públicos, tutela, guarda y funciones escolares, así como para cualquier actividad en instituciones públicas y privadas a las que asistan mayoritariamente menores de edad”.
Además, deberá pagar 40.000 euros como parte de la indemnización a las víctimas.
De acuerdo a los medios italianos, las investigaciones comenzaron luego de que los padres de dos menores de 14 años sospecharan del dinero…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…