El Partido Socialista, actualmente en el Gobierno de España, ha sido condenado en costas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid después de que recurriera la sentencia que permitía rezar el Rosario en la calle Ferraz de la capital durante la jornada de reflexión y el día de las elecciones europeas (8 y 9 de junio de este año).
El impulsor de los Rosarios de Ferraz –que se siguen celebrando– es José Andrés Calderón. Con motivo de la reciente sentencia, hemos hablado con él y resalta la persecución a la que se han visto sometidos. «Es una excelente noticia. Lamentablemente, desde que decidimos rezar en el atrio del Santuario del Inmaculado Corazón de María, hemos sufrido toda clase de coacciones. Multas, amenazas y un acoso judicial por un Gobierno y un PSOE que no quiere que estemos allí«, comenta a ReL.
El mejor regalo: los frutos
«Nosotros no politizamos…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















