El Partido Socialista, actualmente en el Gobierno de España, ha sido condenado en costas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid después de que recurriera la sentencia que permitía rezar el Rosario en la calle Ferraz de la capital durante la jornada de reflexión y el día de las elecciones europeas (8 y 9 de junio de este año).
El impulsor de los Rosarios de Ferraz –que se siguen celebrando– es José Andrés Calderón. Con motivo de la reciente sentencia, hemos hablado con él y resalta la persecución a la que se han visto sometidos. «Es una excelente noticia. Lamentablemente, desde que decidimos rezar en el atrio del Santuario del Inmaculado Corazón de María, hemos sufrido toda clase de coacciones. Multas, amenazas y un acoso judicial por un Gobierno y un PSOE que no quiere que estemos allí«, comenta a ReL.
El mejor regalo: los frutos
«Nosotros no politizamos…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…