El tribunal civil de Lorient dictaminó que el ex número tres del Vaticano había despedido indebidamente a la madre Marie Ferréol, miembro desde hacía treinta y cuatro años, de su comunidad bretona de Pontcallec.
El tribunal civil de Lorient condenó este miércoles 3 de abril a la comunidad de los Dominicos del Espíritu Santo, al cardenal canadiense Marc Ouellet y a dos visitadores apostólicos (investigadores) del Vaticano por el despido de una monja, «sin motivo», según ella tras haber pasado treinta y cuatro años en esta congregación. La asociación sindical de la comunidad de las Dominicas del Espíritu Santo tendrá que pagar 33.622 euros a sor Marie Ferréol.
La sala civil condenó también a esta comunidad religiosa a pagar a la monja 182.400 euros por daños materiales y 10.000 euros por daño moral, en solidaridad con el Marc Ouellet, ex prefecto del Dicasterio…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















