Las apariciones de la ‘Virgen del Cerro’, no aprobadas, han sido el desencadenante de un conflicto abierto entre el ordinario del lugar, el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello y un convento de carmelitas descalzas, que ahora ha desembocado en la condena por “violencia de género” del prelado.
Un tribunal de la provincia argentina de Salta ha hallado culpable de violencia de género a un arzobispo, un obispo emérito y dos sacerdotes en perjuicio de unas monjas y les ha ordenado someterse a un tratamiento psicológico y a una capacitación en cuestiones de género. Además, ratificó que deben seguir cumpliendo una orden de alejamiento.
La juez Carolina Cáceres Moreno consideró probados los hechos de violencia de género ejercidos por Cargnello contra las carmelitas descalzas del convento San Bernardo, con las que venía manteniendo diferencias desde hace años….
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos