El sacerdote de la diócesis de Cartagena, A. L. Z, ha sido condenado por la sección 5 de la Audiencia Provincial de Murcia a nueve años de prisión por dos delitos de abuso sexual a menores.
Además de la pena que le privará de libertad, se le ha impuesto libertad vigilada durante 7 años, una vez cumplida la condena y la obligación de indemnizar a los dos menores con 8.200 euros.
Al sacerdote, que ejercía su ministerio en la localidad de San Pedro del Pinatar cuando ocurrieron los hechos, se le considera autor de un delito de abuso sexual a un menor de 13 años por agarrar el pene a un niño cuando este jugaba con una videoconsola en su domicilio, y de un delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años por tocar los genitales de un chico en varias ocasiones, “para satisfacer su apetito sexual” y aprovechando, en ambos casos “su condición sacerdotal y de amistad…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















