Una mujer cristiana de 40 años, Shagufta Kiran, ha sido condenada a la pena capital en Pakistán por presuntamente haber reenviado un mensaje en redes sociales que denigraba al profeta Mahoma.
Su abogado informó que el tribunal también impuso una multa de 300.000 rupias (alrededor de 1.000 dólares) tras un juicio que se extendió por tres años.
La sentencia se dictó bajo la Ley de Prevención de Delitos Electrónicos (PECA), y el caso fue inicialmente tratado por un tribunal especial en Islamabad. Según la defensa, Kiran no era la autora del mensaje en cuestión, sino que lo reenvió sin haberlo leído previamente en una sala de chat. A pesar de ello, el juez decidió imponer la pena de muerte.
Shagufta Kiran, casada y madre de cuatro hijos, fue detenida por la Agencia Federal de Investigación (FIA) el 29 de julio de 2021, acusada de compartir contenido considerado blasfemo…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…