Una mujer cristiana de 40 años, Shagufta Kiran, ha sido condenada a la pena capital en Pakistán por presuntamente haber reenviado un mensaje en redes sociales que denigraba al profeta Mahoma.
Su abogado informó que el tribunal también impuso una multa de 300.000 rupias (alrededor de 1.000 dólares) tras un juicio que se extendió por tres años.
La sentencia se dictó bajo la Ley de Prevención de Delitos Electrónicos (PECA), y el caso fue inicialmente tratado por un tribunal especial en Islamabad. Según la defensa, Kiran no era la autora del mensaje en cuestión, sino que lo reenvió sin haberlo leído previamente en una sala de chat. A pesar de ello, el juez decidió imponer la pena de muerte.
Shagufta Kiran, casada y madre de cuatro hijos, fue detenida por la Agencia Federal de Investigación (FIA) el 29 de julio de 2021, acusada de compartir contenido considerado blasfemo…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..