Una mujer cristiana de 40 años, Shagufta Kiran, ha sido condenada a la pena capital en Pakistán por presuntamente haber reenviado un mensaje en redes sociales que denigraba al profeta Mahoma.
Su abogado informó que el tribunal también impuso una multa de 300.000 rupias (alrededor de 1.000 dólares) tras un juicio que se extendió por tres años.
La sentencia se dictó bajo la Ley de Prevención de Delitos Electrónicos (PECA), y el caso fue inicialmente tratado por un tribunal especial en Islamabad. Según la defensa, Kiran no era la autora del mensaje en cuestión, sino que lo reenvió sin haberlo leído previamente en una sala de chat. A pesar de ello, el juez decidió imponer la pena de muerte.
Shagufta Kiran, casada y madre de cuatro hijos, fue detenida por la Agencia Federal de Investigación (FIA) el 29 de julio de 2021, acusada de compartir contenido considerado blasfemo…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…