Una mujer cristiana de 40 años, Shagufta Kiran, ha sido condenada a la pena capital en Pakistán por presuntamente haber reenviado un mensaje en redes sociales que denigraba al profeta Mahoma.
Su abogado informó que el tribunal también impuso una multa de 300.000 rupias (alrededor de 1.000 dólares) tras un juicio que se extendió por tres años.
La sentencia se dictó bajo la Ley de Prevención de Delitos Electrónicos (PECA), y el caso fue inicialmente tratado por un tribunal especial en Islamabad. Según la defensa, Kiran no era la autora del mensaje en cuestión, sino que lo reenvió sin haberlo leído previamente en una sala de chat. A pesar de ello, el juez decidió imponer la pena de muerte.
Shagufta Kiran, casada y madre de cuatro hijos, fue detenida por la Agencia Federal de Investigación (FIA) el 29 de julio de 2021, acusada de compartir contenido considerado blasfemo…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















