La Audiencia provincial de Burgos ha ratificado la sentencia de primera instancia que condenó a un sacerdote de Bilbao a 14 meses de cárcel por abusos sexuales que cometió a dos chicas en campamentos.
La sentencia, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, recoge que los hechos ocurrieron en unos campamentos organizados por el grupo scout de Mungia en 2015 y 2016. El sacerdote aprovechó dos noches en las que durmió con las dos víctimas, una menor de edad en aquel momento y la otra, monitora en prácticas, para realizarles tocamientos.
Por su parte, la diócesis de Bilbao ha emitido una nota explicativa a raíz de «informaciones inexactas que se han difundido en algunos medios de comunicación». La diócesis confirma que se ha impuesto al acusado «la obligación de indemnizar a las víctimas la cuantía de 4.000 euros por los dos casos. Se declara responsable civil subsidiario…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















