William y Zachary Zulock, una pareja de 34 y 36 años residentes en Georgia, han sido condenados a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional tras ser declarados culpables de abusar sexualmente de sus dos hijos adoptados. La sentencia fue confirmada la semana pasada por la oficina del fiscal del distrito del condado de Walton.
«Estos acusados crearon una auténtica casa de horrores, priorizando sus deseos oscuros por encima de todo», afirmó el fiscal de distrito Randy McGinley en declaraciones a WSB-TV. Asimismo, destacó la valentía de las víctimas durante el proceso judicial: «La determinación de estas jóvenes víctimas a lo largo de los últimos dos años ha sido verdaderamente inspiradora».
Los niños, hermanos de 12 y 10 años, habían sido adoptados por los Zulock a través de una agencia cristiana especializada en menores con necesidades especiales….
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















