William y Zachary Zulock, una pareja de 34 y 36 años residentes en Georgia, han sido condenados a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional tras ser declarados culpables de abusar sexualmente de sus dos hijos adoptados. La sentencia fue confirmada la semana pasada por la oficina del fiscal del distrito del condado de Walton.
«Estos acusados crearon una auténtica casa de horrores, priorizando sus deseos oscuros por encima de todo», afirmó el fiscal de distrito Randy McGinley en declaraciones a WSB-TV. Asimismo, destacó la valentía de las víctimas durante el proceso judicial: «La determinación de estas jóvenes víctimas a lo largo de los últimos dos años ha sido verdaderamente inspiradora».
Los niños, hermanos de 12 y 10 años, habían sido adoptados por los Zulock a través de una agencia cristiana especializada en menores con necesidades especiales….
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…