William y Zachary Zulock, una pareja de 34 y 36 años residentes en Georgia, han sido condenados a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional tras ser declarados culpables de abusar sexualmente de sus dos hijos adoptados. La sentencia fue confirmada la semana pasada por la oficina del fiscal del distrito del condado de Walton.
«Estos acusados crearon una auténtica casa de horrores, priorizando sus deseos oscuros por encima de todo», afirmó el fiscal de distrito Randy McGinley en declaraciones a WSB-TV. Asimismo, destacó la valentía de las víctimas durante el proceso judicial: «La determinación de estas jóvenes víctimas a lo largo de los últimos dos años ha sido verdaderamente inspiradora».
Los niños, hermanos de 12 y 10 años, habían sido adoptados por los Zulock a través de una agencia cristiana especializada en menores con necesidades especiales….
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…