Francesco Spagnesi, ex párroco de Castellina, ha sido condenado por el Tribunal de Prato a indemnizar a la parroquia de la Anunciación por las sumas sustraídas de las arcas parroquiales entre 2019 y 2021, por un importe total de 123.180 euros, más intereses y costas legales.
Spagnesi fue detenido en septiembre de 2021 y al final del proceso penal accedió a una pena de 3 años y 8 meses y una multa de 14.000 euros por los delitos de tráfico de drogas, malversación y fraude a los fieles, según informan los medios italianos.
Además, la Iglesia inició un procedimiento canónico paralelo, activado por la diócesis de Prato, que provocó la reducción al estado laical de Francesco Spagnesi.
En el verano de 2021, el entonces párroco de Castellina, empezó a ser investigado por la Fiscalía de Prato por fiestas sexuales y con drogas organizadas por el sacerdote. Una línea de…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















