(ZENIT Noticias / Managua, 11.12.2023).- Martha Candelaria Rivas fue condenada por el régimen de Daniel Ortega al no aceptar la presión para acusar a un sacerdote de violencia física contra ella.
Martha tiene 45 años y es madre de dos adolescentes. Lleva año y medio en la cárcel. Mujer humilde, ajena a la política de su país, es una de las 17 mujeres que el régimen de Daniel Ortega mantiene en prisión por razones políticas. Recibió condena a cinco años de prisión por “falso testimonio en perjuicio de la administración de justicia del Estado de Nicaragua”, al negarse a acusar al sacerdote Manuel García Rodríguez de “violencia física contra una mujer”.
Todo comenzó en una visita de Martha junto a sus hijos al sacerdote Manuel García Rodríguez, párroco de la iglesia Jesús de Nazareno, con quien mantenía amistad, en Nandaime, al sureste de…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo