El apartamento pontificio del Palacio Apostólico, deshabitado desde 2013, está finalmente listo para recibir a León XIV. Según revela Il Tempo, las obras de restauración —complejas y prolongadas— han finalizado y el Papa se trasladará allí en enero, devolviendo a la residencia papal su función tradicional después de la excepcional etapa de Francisco en Santa Marta.
Del “pobre” apartamento de 60 m² al complejo de más de 300 m²
El diario italiano recuerda que Jorge Mario Bergoglio nunca ocupó el apartamento papal, prefiriendo vivir en la Casa Santa Marta, un edificio renovado por Juan Pablo II en los años noventa para alojar a los cardenales durante los cónclaves. Durante años, la narrativa oficial presentó esta elección como un gesto de austeridad. Sin embargo, documentos financieros revelados recientemente demostraron que Francisco ocupó progresivamente…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















