A sus 25 años, Marisol y su marido, Gustavo, tenían las mejores excusas para poner fin a la posibilidad de ser padres antes de someterse a la ligadura de tromas. Ella, joven y con tres cesáreas, no solo estaba convencida de que tener un nuevo hijo pondría en peligro su vida, sino que una «herida» de la infancia le continuaba persiguiendo décadas más tarde bajo un rechazo a la familia numerosa. Primero llamó a su puerta la depresión y, 14 años después, «el Señor» colocó en ella y su marido un renovado deseo de maternidad, aparentemente imposible de realizar.
Como la mayor de siete hermanas, Marisol, de Colombia, reconoce no haber tenido la mejor imagen de la maternidad. Sin embargo, desde que se casó hace ya 21 años siendo una joven universitaria luchó contra ese dolor y recibió con alegría a su primera hija, Vanesa, hoy religiosa. Poco después llegó Ana Sofía…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…