Garry y Mary VanCleve viven en Arkansas (EE.UU) y se despertaron a las 5:30 a.m. del 5 de noviembre de 2022 preparándose para disfrutar de un café, leer juntos la Biblia y rezar por su familia y amigos, lo que no sabían es que sus vidas estaban a punto de cambiar.
Garry empezó a temblar, se cayó de bruces y perdió la consciencia. El personal de emergencias creyeron que podía haber sufrido un derrame cerebral y lo llevaron de urgencia, donde le ingresaron de inmediato en una sala de reanimación. Cuando Mary y su hijo pudieron entrar a verlo, fue el propio Garry quien les dijo que tenía un tumor cerebral.
En la capilla del hospital
«La especialista que me hizo el escáner cerebral rezó conmigo después de ver los resultados», les dijo Garry. «Cuando lo vi supe que este hombre necesitaba un milagro«, aseguró luego la profesional a la familia. La especialista sería la…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















