Entre el rifirrafe provocado por el tema del bono social entre Mónica García (líder de Más Madrid de la Comunidad de Madrid) y Enrique Ossorio (vicepresidente y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid) y el cambio de nombre de «Familias Numerosas» por el «de protección a las familias con mayores necesidades de apoyo a la crianza» en la nueva ley de Familias del Gobierno de Sánchez, al final, las familias numerosas, las que contribuyen al reemplazo generacional en este país, cuyos hijos sostendrán la jubilación de muchos en un futuro son, sin embargo, las grandes perdedoras en estos últimos días.
Este es un portal de religión y las familias numerosas no tendrían por qué tener una connotación religiosa. Pero lo cierto es que la mayoría de las familias numerosas, al menos las familias con cuatro hijos o más, tienen más hijos por tres motivos fundamentales:…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…