Entre el rifirrafe provocado por el tema del bono social entre Mónica García (líder de Más Madrid de la Comunidad de Madrid) y Enrique Ossorio (vicepresidente y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid) y el cambio de nombre de «Familias Numerosas» por el «de protección a las familias con mayores necesidades de apoyo a la crianza» en la nueva ley de Familias del Gobierno de Sánchez, al final, las familias numerosas, las que contribuyen al reemplazo generacional en este país, cuyos hijos sostendrán la jubilación de muchos en un futuro son, sin embargo, las grandes perdedoras en estos últimos días.
Este es un portal de religión y las familias numerosas no tendrían por qué tener una connotación religiosa. Pero lo cierto es que la mayoría de las familias numerosas, al menos las familias con cuatro hijos o más, tienen más hijos por tres motivos fundamentales:…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…