La misa fue oficiada en la Basílica de San Pedro.

Redacción (28/10/2024 10:56, Gaudium Press) La XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos concluyó el pasado domingo 27 de octubre mediante una misa presidida por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano . A la celebración asistieron Cardenales, Obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, quienes fueron invitados a reflexionar sobre la postura de la Iglesia ante los desafíos actuales.
En su homilía, Francisco comentó el Evangelio del día, que cuenta la historia de la curación de Bartimeo, el ciego que, a pesar de estar marginado, encontró la fuerza para clamar a Jesús y continuar su camino. Francisco destacó que la Iglesia debe estar en movimiento, siempre atenta a las necesidades y a los gritos de la humanidad, porque “una Iglesia que se sienta es una Iglesia estancada, incapaz de ver…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















