Valeria tenía 17 años y estaba sola. Pero un encuentro inesperado y una consagración a la Virgen del Olvido lo cambiaron todo
Foto: screenshot YouTube
Redacción (29/04/2025 11:59, Gaudium Press) A los 17 años, Valeria se enfrentó a una de las noticias más impactantes de su vida, estaba embarazada. Pasaba por una situación familiar bien difícil, y no supo de su embarazo hasta varios meses después.
Al conocer la noticia, se sintió completamente derrumbada y acudió, en busca de orientación, a un centro abortivo.
Ahí, lejos de encontrar ayuda real, le mostraron una ecografía de un bebé que no era el suyo: “Era un bebé de pocas semanas, cuando yo ya estaba en el sexto mes”. Salió de aquel lugar aún más desesperada.
Pero entonces se encontró con Irene Barajas, de la asociación Rescatadores Juan Pablo II, quien se le acercó con palabras de consuelo. “Trató de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















