Valeria tenía 17 años y estaba sola. Pero un encuentro inesperado y una consagración a la Virgen del Olvido lo cambiaron todo
Foto: screenshot YouTube
Redacción (29/04/2025 11:59, Gaudium Press) A los 17 años, Valeria se enfrentó a una de las noticias más impactantes de su vida, estaba embarazada. Pasaba por una situación familiar bien difícil, y no supo de su embarazo hasta varios meses después.
Al conocer la noticia, se sintió completamente derrumbada y acudió, en busca de orientación, a un centro abortivo.
Ahí, lejos de encontrar ayuda real, le mostraron una ecografía de un bebé que no era el suyo: “Era un bebé de pocas semanas, cuando yo ya estaba en el sexto mes”. Salió de aquel lugar aún más desesperada.
Pero entonces se encontró con Irene Barajas, de la asociación Rescatadores Juan Pablo II, quien se le acercó con palabras de consuelo. “Trató de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















