Vaticano, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Desde el Santuario de Fátima, este sábado 5 de agosto, el Papa Francisco exhortó a rezar el Santo Rosario por el fin de la guerra y por la paz mundial, al mismo tiempo que lanzó una oración para consagrar a la Virgen María “la Iglesia y el mundo, especialmente los países en guerra”.
Tras el Rosario del Papa Francisco en el santuario portugués, la cuenta @Pontifex difundió un mensaje con la siguiente oración del Pontífice a la Virgen de Fátima:
Oh María, nosotros te amamos y confiamos en ti. Y a ti, ahora, nos encomendamos nuevamente. Con corazón de hijos te consagramos nuestras vidas, cada fibra de nuestro ser, todo lo que tenemos y lo que somos, para siempre.
Te consagramos la Iglesia y el mundo, especialmente los países en guerra. Obtén para nosotros la paz. Tú, Virgen del camino, abre senderos donde parece…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…