Vaticano, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Desde el Santuario de Fátima, este sábado 5 de agosto, el Papa Francisco exhortó a rezar el Santo Rosario por el fin de la guerra y por la paz mundial, al mismo tiempo que lanzó una oración para consagrar a la Virgen María “la Iglesia y el mundo, especialmente los países en guerra”.
Tras el Rosario del Papa Francisco en el santuario portugués, la cuenta @Pontifex difundió un mensaje con la siguiente oración del Pontífice a la Virgen de Fátima:
Oh María, nosotros te amamos y confiamos en ti. Y a ti, ahora, nos encomendamos nuevamente. Con corazón de hijos te consagramos nuestras vidas, cada fibra de nuestro ser, todo lo que tenemos y lo que somos, para siempre.
Te consagramos la Iglesia y el mundo, especialmente los países en guerra. Obtén para nosotros la paz. Tú, Virgen del camino, abre senderos donde parece…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…