Autor: ReL
Corría el año 2016 cuando Efrén Salgado, un profesor colombiano con más de dos décadas de carrera, empezó a sentir extraños dolores en las manos al coger las tizas, gran cansancio y debilidad en las piernas. Efrén, que siempre destacó por una gran energía vital y amor por la naturaleza, fue diagnosticado de ELA.
Transcurridos más de seis años, Efrén ha superado el promedio de cinco que esta devastadora enfermedad concede a quienes la sufren en Colombia, unos tres millones de personas. Sin embargo, no ha sido su único fantasma. La lucha contra la eutanasia siempre estuvo presente. Hoy es un incansable luchador, escritor y conferenciante que además de plantar cara a la ELA también ha vencido la tentación de la mal llamada muerte digna.
Al recibir el diagnóstico, Efrén y su novia de 24 años, Marisol, decidieron casarse. Maripaz, su hija, no tardó en llegar.
Pero los síntomas…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…