Aún está calentito el último Documento Papal. Que ahonda en lo que dejó escrito Francisco. Que, a su vez, ahondaba la «opción preferencial por los pobres». Un logro auténtico. Y que ha supuesto, entre otras cosas, casi la ruina de la Iglesia: los pobres tienen poco para dar; y, si echas a los ricos, ¿de dónde vas a sacar perricas?
La tal «opción», que con casi 60 años, se ha quedado algo así como «casposa», y se ha manifestado además como bastante inútil, tanto para remediar la pobreza en sí -unos datos abultados y/o manipulados a conveniencia tampoco faltan-, como para arreglar la Iglesia, antes Católica: con estos «horizontes» no se ha hecho sino ir camino del abismo, hasta casi desaparecer en tantos sitios de arraigada Fe. Porque la Iglesia NO es Cáritas, aunque es lo que se pretende, en el mejor de los casos, y supuesta la buena voluntad del personal…
Autor: José Luis Aberasturi
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















