, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La Defensoría del Pueblo de Colombia informó que gracias a la misión humanitaria desplegada en el departamento de Arauca, de la que forma parte la Iglesia Católica, se logró la liberación del sargento Libey Danilo Bravo, quien desde el 14 de febrero estaba secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
En un comunicado publicado ayer, el organismo colombiano indicó que “un equipo de la Regional Arauca de la Defensoría del Pueblo, en compañía de la Iglesia Católica, adelantó una misión humanitaria en Arauca, que permitió el regreso a la libertad del sargento Libey Danilo Bravo”.
La Defensoría relató que el miércoles 8 de marzo “la misión humanitaria llegó hasta una zona rural de las sabanas de Arauca en la cual fue esperada por miembros del ELN, quienes entregaron al sargento Bravo”.
El rapto del sargento ocurrió al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …