Decenas de millones de clientes potenciales por televisión y decenas de miles en persona, a pocos metros: muchos sastres presupuestarían ingentes sumas de dinero para alcanzar una publicidad capaz de llegar a tales masas, pero a Raniero Mancinelli le basta su nombre y trayectoria. Vistió primero a San Juan Pablo II, después a Benedicto XVI y, desde 2013, lo hizo de forma simultánea también con Francisco. Tras tres pontificados, espera la culminación del cónclave comenzado este 7 de mayo de 2025 para ser formalmente el sastre del nuevo sucesor de Pedro, el pontífice número 261 de la Iglesia.
Autor: Redacción ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..