Decenas de millones de clientes potenciales por televisión y decenas de miles en persona, a pocos metros: muchos sastres presupuestarían ingentes sumas de dinero para alcanzar una publicidad capaz de llegar a tales masas, pero a Raniero Mancinelli le basta su nombre y trayectoria. Vistió primero a San Juan Pablo II, después a Benedicto XVI y, desde 2013, lo hizo de forma simultánea también con Francisco. Tras tres pontificados, espera la culminación del cónclave comenzado este 7 de mayo de 2025 para ser formalmente el sastre del nuevo sucesor de Pedro, el pontífice número 261 de la Iglesia.
Autor: Redacción ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















