A sus 26 años, Paula Rodríguez es una joven que lo tiene todo por delante. Un buen trabajo de enfermera que le apasiona, una familia y amigos a los que quiere, una casa «monísima» en Asturias, incluso un coche nuevo «que mola mazo». Y a todo ello le dice adiós este mismo domingo, sin inmutarse apenas, por un objetivo: llevar el Evangelio, el cuidado y la caridad al Vicariato Apostólico de San Ramón en Perú como misionera.
Hace solo unos días que esta joven de Guadalajara confirmaba ante las cámaras de Obras Misionales Pontificias su deseo de repetir la experiencia misionera a la que ya dedicó seis meses, en 2022.
Precisamente en Perú supo que la misión era su lugar en el mundo. Allí, dice, me di cuenta de todo lo que me quería el Señor, y de todo lo que me quería seguir queriendo, que quería que fuera feliz«. Según volvió, en marzo de 2023, comenzó un proceso de…
Autor: José María Carrera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…