A sus 26 años, Paula Rodríguez es una joven que lo tiene todo por delante. Un buen trabajo de enfermera que le apasiona, una familia y amigos a los que quiere, una casa «monísima» en Asturias, incluso un coche nuevo «que mola mazo». Y a todo ello le dice adiós este mismo domingo, sin inmutarse apenas, por un objetivo: llevar el Evangelio, el cuidado y la caridad al Vicariato Apostólico de San Ramón en Perú como misionera.
Hace solo unos días que esta joven de Guadalajara confirmaba ante las cámaras de Obras Misionales Pontificias su deseo de repetir la experiencia misionera a la que ya dedicó seis meses, en 2022.
Precisamente en Perú supo que la misión era su lugar en el mundo. Allí, dice, me di cuenta de todo lo que me quería el Señor, y de todo lo que me quería seguir queriendo, que quería que fuera feliz«. Según volvió, en marzo de 2023, comenzó un proceso de…
Autor: José María Carrera
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…