A sus 26 años, Paula Rodríguez es una joven que lo tiene todo por delante. Un buen trabajo de enfermera que le apasiona, una familia y amigos a los que quiere, una casa «monísima» en Asturias, incluso un coche nuevo «que mola mazo». Y a todo ello le dice adiós este mismo domingo, sin inmutarse apenas, por un objetivo: llevar el Evangelio, el cuidado y la caridad al Vicariato Apostólico de San Ramón en Perú como misionera.
Hace solo unos días que esta joven de Guadalajara confirmaba ante las cámaras de Obras Misionales Pontificias su deseo de repetir la experiencia misionera a la que ya dedicó seis meses, en 2022.
Precisamente en Perú supo que la misión era su lugar en el mundo. Allí, dice, me di cuenta de todo lo que me quería el Señor, y de todo lo que me quería seguir queriendo, que quería que fuera feliz«. Según volvió, en marzo de 2023, comenzó un proceso de…
Autor: José María Carrera
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…