Claire Pizzuti estaba en quinto grado del colegio (10-11 años) cuando tuvo un sueño terrible que cambiaría su vida para siempre. «Yo estaba caminando hasta el sótano de mis padres y allí descubría que se practicaban abortos en medio de los gritos de tristeza de las madres», recuerda en National Catholic Register.
A pesar de su corta edad, Claire descubrió que aquel sueño era un llamado a proteger a las mujeres y a los niños del drama del aborto. «Fue un poderoso recordatorio de que personas de mi propia comunidad estaban sufriendo y necesitaban ayuda con urgencia. No sabía que algún día abriría un hogar de maternidad para satisfacer esta necesidad», comenta.
Dios movería montañas
«Tengo una madre increíble que, además de cuidar a mis otros nueve hermanos, creyó en mi llamado y me ayudó a planificar una ‘Caminata por la Vida’. La marcha recaudó 7,000 dólares…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















