Claire Pizzuti estaba en quinto grado del colegio (10-11 años) cuando tuvo un sueño terrible que cambiaría su vida para siempre. «Yo estaba caminando hasta el sótano de mis padres y allí descubría que se practicaban abortos en medio de los gritos de tristeza de las madres», recuerda en National Catholic Register.
A pesar de su corta edad, Claire descubrió que aquel sueño era un llamado a proteger a las mujeres y a los niños del drama del aborto. «Fue un poderoso recordatorio de que personas de mi propia comunidad estaban sufriendo y necesitaban ayuda con urgencia. No sabía que algún día abriría un hogar de maternidad para satisfacer esta necesidad», comenta.
Dios movería montañas
«Tengo una madre increíble que, además de cuidar a mis otros nueve hermanos, creyó en mi llamado y me ayudó a planificar una ‘Caminata por la Vida’. La marcha recaudó 7,000 dólares…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















