El movimiento eclesial de Comunión y Liberación celebra este año su Via Crucis de Viernes Santo en el parque del Retiro. La celebración comenzará el próximo 29 de marzo a las 10 horas con una meditación en la iglesia de San Jerónimo el Real y después recorrerá varios puntos de este emblemático parque madrileño, con paradas en el monumento a Jacinto Benavente, la fuente del Ángel Caído y la estatua de Cecilio Rodríguez, para terminar en la explanada de la Montaña Artificial.
El Via Crucis forma parte de la propuesta educativa de Comunión y Liberación desde 1977, cuando su fundador, el sacerdote italiano Luigi Giussani, empezó a celebrarlo durante el Triduo Pascual con los más jóvenes y actualmente se celebra en ciudades de todo el mundo. Giussani cuidaba especialmente los cantos y lecturas de este gesto, diciendo:…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















